Documentación de productos

Compartir con otros

¿Desea contactar con nosotros?

WILO Ibérica

C/ Tales de Mileto, 32 Polígono Industrial Euclides 28806 Alcalá de Henares

Póngase en contacto con nosotros

+34 91 879 7100

L-J 8:30-13:30/14:30-18:00

V 8:00-15:15

Aplicación

El asistente de Wilo: todo el mundo de la bombas en una aplicación

Ahora, con el asistente de Wilo podrá tener a su disposición en su iPhone®, iPad® o iPod touch® todo el mundo de la tecnología de bombas de alta eficiencia. Esta aplicación gratuita ofrece, en un formato de bolsillo, numerosas informaciones y funciones que, hasta ahora, solamente estaban disponibles en documentos escritos o en Internet. Se trata de una aplicación móvil fácil de manejar que le asistirá en la planificación, el asesoramiento de clientes y la instalación de equipos. Además, en ella encontrará muchos y muy buenos argumentos para apoyar la venta de una tecnología de bombas que, además de ser energéticamente eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente, se puede integrar en sistemas de calefacción, climatización y recirculación de agua caliente sanitaria.

Fácil acceso a través de Internet o de WLAN

El asistente de Wilo también ofrece al usuario la posibilidad de acceder de manera específica a datos y conocimientos relacionados con la tecnología de bombas. Una gran parte de los datos y de las funciones se instala en el iPhone y, de ese modo, queda disponible aunque no haya conexión móvil a Internet o a la red WLAN. Gracias a ello, el usuario aligera el volumen de datos transmitido y no depende de la cobertura que exista en el lugar de uso.

El asistente de Wilo ofrece, entre otras, las siguientes funciones:

  • Lista de reposición interactiva para bombas de calefacción y agua caliente sanitaria: basta con introducir la denominación de la bomba que se desea cambiar y la aplicación recomienda la bomba Wilo de alta eficiencia apropiada para el recambio. Para ello, la aplicación toma en cuenta miles de modelos de bomba antiguos fabricados a partir de 1975 que continúan siendo de uso comercial habitual.
  • Calculadora de ahorro: calcula el coste de energía y CO2 que una bomba Wilo de ahorro energético de alta eficiencia consigue reducir en comparación con una bomba de calefacción sin regulación
  • Catálogo abreviado de bombas de rotor húmedo: visualización de la descripción de catálogo correspondiente a las bombas de rotor húmedo de Wilo
  • Dimensionamiento de bombas: el usuario introduce el punto de funcionamiento deseado de la bomba (el caudal Q en m³/h y la altura de impulsión H en m) y el servidor de Wilo lleva a cabo el dimensionamiento y recomienda en segundos la bomba Wilo adecuada.
  • Búsqueda de productos Wilo: solamente necesita introducir la denominación del producto o el número de artículo, y la función de búsqueda de productos Wilo le mostrará directamente la descripción de la serie correspondiente.
  • Principios básicos de la tecnología de las bombas: resumen de los fundamentos de las bombas de calefacción
  • Sugerencias y trucos: sugerencias y trucos para optimizar las instalaciones de calefacción y recirculación de agua caliente sanitaria
  • Linterna: ¡el LED se puede encender y apagar! En los modelos más antiguos, la pantalla del iPhone se ilumina en blanco.
  • Calculadora de unidades: conversión de las unidades físicas más importantes
  • Noticias: información actual para la empresa especializada y para el proyectista de equipamientos técnicos para edificios
  • Contacto: los datos necesarios para contactar rápidamente con su persona de contacto en Wilo
Compartir con otros

Estamos encantados de ayudarle

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.   

Horario:

L-J 8:30-13:30 y 14:30-18:00             

V  8:00-15:15

T +34 91 879 7100

F +34 91 879 7101

Aplicación

Pioneering for You